dilluns, 28 de març del 2016

QUE VER EN AMSTERDAM

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido esta semana de descanso? A nosotras muy bien, la hemos aprovechado precisamente para eso, para descansar mucho, estar con amigos/as y salir de fiesta. Pero ahora toca volver a la rutina, desgraciadamente. Hoy os traemos el segundo post de Ámsterdam, un post donde os recomendaremos los sitios de dicha ciudad que más nos han gustado. Eso sí, hay sitios que no hemos visitado debido a las largas colas que nos ponen muy nerviosas. ¡Empezamos! Una de las cosas que más nos gustaron de Ámsterdam es el Barrio de Jordaan; todos sus preciosos canales, las casitas que están en las orillas de estos y todos los mercados que cada día se forman en plazas y calles de este barrio. En estos mercados puedes encontrar de todo: comida, zapatos, flores, ropa… y son enormes. Yo os recomiendo dos: el Noordermarkt y el Lindenmarkt. Lo mejor es perderte por las calles y los canales de este barrio, ya que es muy bonito, a nosotras nos enamoró.







Barrio de Jordaan





Noordermarkt






Noordermarkt



Noordermarkt


En este mismo barrio hay la casa de Anna Frank, pero debido a la cola de casi 3 horas decidimos no entrar y aprovechar las horas haciendo otras cosas.

La segunda cosa que recomendamos 100% es ir a un pueblo apartado de Ámsterdam, a solo 20 minutos en tren, llamado Zansee Schans, que es el barrio de un pueblo dónde hay una fábrica de queso, otra de zuecos y una de chocolate. Lo más impactante es que todo el pueblo huele a chocolate.
Es un pueblo precioso, está lleno de casitas verdes y de molinos de viento. Nos encantó, os lo recomendamos.







Zansee Schans





Zansee Schans





Zanchee Schans


Luego nos encontramos con los típicos sitios: La Plaza Dam, nos gustó pero es muy estresante, está lleno de gente y tienes que vigilar con las bicicletas, los tranvías. Eso sí, es muy bonita. Ya entrado el atardecer fuimos al Barrio rojo. A mí, personalmente, me decepcionó. Todo el mundo me hablaba maravillas de ese lugar, no está mal, pero es muy normal. Lo único diferente son los escaparates. Aunque siempre está bien visitar lugares distintos así que os lo recomiendo.













El mercado de las flores también me decepcionó un poco, los souvenires han hecho mucho daño. De hecho, hay más souvenires que flores…pero es bastante curioso y típico, no os lo perdáis.












 Lo que si que os recomiendo, es ir a pasear por la calle Hoofenstrat, una calle donde están las tiendas más caras y las más bonitas. Está cerca del Voldenspark, un gran parque lleno de lagos y puentes que es precioso.


Cerca de la calle de Hoofenstrat os encontraréis con algunos museos. Nosotras solo visitamos el Museo de Van Gogh. Me encanta, soy una enamorada de Van Gogh. Eso sí, mejor que compréis las entradas por Internet si os queréis ahorrar las colas. Nosotras lo hicimos y no tuvimos que hacer ninguna. El lugar donde se encuentran los museos es muy bonito, sobretodo el Rijksmuseum. No podemos dejar de mencionar que el edifico es impresionante y es justo ahí donde están las famosas letras de IAMSTERDAM.







Es esencial que no os perdáis un paseo en barca por los canales.

Y por último, dos cosas que tenéis que tener en cuenta si vais a Ámsterdam, LAS BICICLETAS SIEMPRE TIENEN PREFERENCIA y TODO CIERRA A LAS 6 DE LA TARDE.

Y creo que ya está todo, si tenéis alguna duda dejadlo en los comentarios y os responderé encantadísima. No os olvidéis de pasaros por nuestro instagram. @wildspiritstyle_ y nuestros particulares: @claudianfr / @itscharlieb_  

¡Espero que os guste!

¡¡Muchos Besos!! xxx









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada