dimecres, 4 de maig del 2016

TIBIDABO

Hola bonitooos!!!
Como va todo?

Hacía mucho que no pasábamos por aquí y la verdad es que lo echábamos de menos…  una de las cosas que nos da más trabajo es escribiros y es que os queremos decir tantas cosa que tenemos que sintetizar muy bien todo. Esto nos impide subir posts muchas veces, así que hemos pensado que cuando tengamos fotos las colgaremos y si no tenemos tiempo os dejaremos las fotos y la ropa con sus respectivas marcas.

El otro día fui con unas amigas al Tibidabo, un parque de atracciones que hay en Barcelona. Es pequeñito pero tiene unas grandes vistas de toda la ciudad. Tuvimos mala surte y llegamos cuando ya estaba cerrado (cierra muy temprano en esta época) pero pudimos hacer fotos con la maravillosa noria y sus preciosas vistas. Otro día volveremos y haremos fotos dentro del parque y alucinareis.

Ese día hacia mucho viento, sol y nubes, pero cuando salí de mi casa hacía sol y decidí no abrigarme mucho, y cuando llegue me morí de frio, estaba congelada. Pero bueno, vamos al outifit. Llevaba unos pantalones de gasa azul marino de ZARA, camisa blanca de gasa también de VIOLETA BY MANGO y estas preciosas bambas SUPERGA plateadas. Un outifit que a mi personalmente me gusta mucho, lo encuentro muy casual pero a la vez si le cambias las bambas por otros zapatos queda más formal.

Espero que os guste!
Muchos Besos!!!!
xxx




















































                                                               Photos by @Sarafelices




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada