dimarts, 19 de juliol del 2016

PARIS

Hola bonitos! Como va todo? Por fin ya esta aquí el verano! es por eso que aproveche y me fui a de viaje a París a pasar unos días con una amiga.
Es la segunda vez que voy y me ha vuelto a robar el corazón, me enamora esta ciudad, es preciosa! Y no solo me gusta la ciudad, su gente, como visten el estilo parisino y sobretodo sus cafés preciosos. Si nunca habéis ido, os lo recomiendo, os encantará! Eso si prepararos para caminar mucho porque es enorme!
Como era mi segunda vez, pude aprovechar para perderme por las calles y no ir estresada a ver todos los lugares emblemáticos. El primer día caminamos mucho, aprovechamos para conocer el barrio donde estábamos y caminando llegamos hasta Notre-Dame descansamos al lado del Sena y luego caminamos hasta el Museo del Louvre y el jardín de las Tullerías.
Desde mi punto de vista escogí un look muy parisino jijiji. Unos tejanos de Primark ( comodisimos), un jersey de rallas de HM, unas bambas doradas de Zara y la pieza estrella, el trench de Bershka. Espero que os guste! Besos! xxx



























































Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada